viernes, 17 de abril de 2009

Día de picnic en la playa


Ya se han acabado las vacaciones, aunque ya tenemos aquí el fin de semana así que tampoco lo he notado demasiado. Después de tantos días sin hacer nada, me refiero a los estudios, la semana que viene prometo firmemente encerrarme a empollar y recuperar el tiempo perdido. Así que aviso que voy a volverme a encerrar para estudiar pero a partir de las ocho y media de la tarde estaré libre, que no es cuestión de acabar con mi vida social así como así.

Esta semana, aunque parezca lo contrario he hecho muchas cosas pero sobre todo he hecho gorritos. Ya tengo dos acabados que me han quedado muy bien pero todavía tengo que hacer muchos más si quiero poner el puesto en el mercadillo. Y sólo me queda un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque el recuerdo de la semana lo dejo para el picnic en la playa del martes. Fue la primera tarde de playa de la temporada y ya tengo la marca del suje en la espalda… ni siquiera nos pusimos el bikini pero después de tantos meses de frio inauguramos la primavera de la mejor de las maneras.


No hay comentarios: