martes, 21 de abril de 2009

Desnudándome


Hoy me han puesto deberes. Después de las fiestas de Semana Santa, la Pascua y San Vicente hoy vuelvo, esta vez de verdad, a la cruda realidad… así que antes de volver a enfrascarme en la divertida tarea de memorizar los Títulos de la Constitución voy a ser buena y haré los deberes que me ha mandado Lidón, espero aprobar el examen, señorita!

¿Un buen lugar para relajarse? La playa cuando no hay nadie, por supuesto.
¿Te echas la siesta? Eso no puedo evitarlo, soy demasiado dormilona y nunca consigo ver acabar el telediario, siempre caigo antes.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Alguien a quien he aprendido a apreciar y con quien estoy muy a gusto.
¿Tu plato preferido para la cena? Últimamente ceno poco, pero si tengo hambre prefiero un batido de fresas (leche de soja y unas cuantas fresas, nada de azúcar, nata, helado o algo parecido, eh?).
¿La última cosa que te has comprado? Una camiseta a rayas, como no.
¿Qué escuchas ahora mismo? Joy Division para estudiar, La Casa Azul para pasear, Nacho Vegas, para dormir y Locksley para relajarme.
¿Tu estación del año preferida? Definitivamente la primavera, a pesar de los picores del azahar, porque el verano a saber cómo llega.
¿Qué tienes en tu armario del baño? Creo que de todo, de hecho a veces cuesta cerrarlo.
Dí algo de la persona que te pasó este meme. Pues… creo que es mi mejor amiga. Aunque creo que tenemos un serio problema de adicción con los sms y los mails, blogs, facebook… Lidón, ¿és precís que estemos siempre en contacto? ah! y me conoce demasiado bien, pero creo que eso es bueno.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Lidón me ha quitado la respuesta, yo elegiría un barco pero como ya lo tendría ella elegiría una casa en Nueva York para poder irnos de compras y de pendoneo.
¿Lugar favorito de vacaciones? Uno en el que necesite el pasaporte y que tenga muchas cosas para ver.
¿Cómo tomas el café? No suelo tomar café, soy más de té, pero si lo tomo es con Marie Brizard quemadito, jiji.
¿De qué te gustaría librarte? ¿Ahora? de la Constitución y de alguna neura, claro.
¿Qué querías ser de pequeña? Ingeniero, pero ya ves como he acabado.
¿Qué echas de menos? Independencia económica.
¿Qué estás leyendo ahora mismo? Varias cosas, Fiebre en las gradas, de Hornby, Rant, de Chuck Palahniuk, y estoy releyendo El jugador, de Dostoievski.
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Ninguna, con que me siente bien me vale.
¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? ¡Las quiero todas!
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? No creo, haría alguna variación pero básicamente no.
¿Volverías a crear el blog? Sí, mola.
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... música
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? ¿He de indentificarme con alguien?
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? A estas alturas el físico ya no es importante.
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Una camiseta a rayas, claro, de colores que tengo desde Londres. Es la camiseta del buen humor.
La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? En alguno muy grande y con muchos zapatos.
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas? Fucsia y azul.
La pregunta de Madame de Chevreuse: Tres cosas de las que te sientas orgullosa: y yo que se!!
La pregunta de Maba: ¿cambiarías algo de ti misma? Uf, sí, sí, pero no voy a hablar aquí de mis defectos.
La pregunta de Lidón: ¿Qué tienes en la mesita de noche? Je, je. Dos despertadores, un bote de crema hidratante, libros, el mando de la tele, agua… a veces se caen las cosas al suelo.
Mi pregunta: ¿Con quién te gustaría estar ahora? Con alguien que me hiciera sentir cómoda y relajada, no hay muchas personas que cumplan esos requisitos, aviso.

Lidón, ya he contestado a todas las preguntas y habrás podido comprobar que me he escaqueado poco, así que quítame la nominación que me echarán de la casa. ¿Lo he hecho bien? para lo torpe que soy con estas cosas a mi me parece que no está mal. El problema es que ahora no se a quién pasarle el meme... ¿alguien acepta el reto?


3 comentarios:

Lidón B dijo...

Ho has fet molt rebé!!!!
te has escaqueado tanto como yo, pero yo soy casi lectora omnisciente y aunque te escaquees sé lo que quieres decir :-)

Me faràs plorar!! reitero lo de los patines, esta tarde igual me paso por tu barrio haciendo piruetas jejeje

Sense Traça dijo...

Chachi, así yo sacaré la bici y quemaré un poco de michelín!!! ah! y charrarem que hoy sólo nos hemos intercambiado seis sms, estamos perdiendo facultades... que desde las dos de la mañana no hablamos...

L! dijo...

¿¿¿Desnudándome??? Hoy tendrás récord de visitas jejeje