miércoles, 29 de abril de 2009

Camino a la final


Emoción, nervios, miedo… estamos en semifinales y no podemos fallar. Es el partido definitivo para alcanzar nuestra meta y los errores no están permitidos. Sé que es mucha la presión a la que deben enfrentarse los jugadores pero hay muchas ilusiones puestas en esta competición y todos quieren lo mejor para el equipo. Lleva varios años sin alcanzar una final en esta competición y ahora tiene la oportunidad de lograr aquello que tanto anhela, ser campeón de Europa. Ya sé que lo importante es participar y todo eso, pero esta vez no se van a conformar con participar, quieren llegar a la final y poder disfrutarla. Luego, lo que pase en esos últimos 90 minutos… Dios dirá. Mientras, saborean las eliminatorias y viven con intensidad cada jugada, cada incidencia que se produce en todos y cada uno de los partidos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUGANDO COMO AYER LO TIENEN COMPLICADO. MENUDA MIERDA DE EQUIPO.

Sense Traça dijo...

Ha, ha, ha! Who says that just talking about football? sometimes texts should not be taken as literal...

Wild Colonial Boy dijo...

Bueno. Para ganar la Champions (y también para otras cosas) hay que dar todo lo que uno tenga dentro y puede que con eso no baste, el destino a veces es caprichoso, y los postes, los resbalones inoportunos, y hasta las manos involuntarias pueden jugar malas pasadas...pero me gustó mucho la actitud del sábado, y la de ayer.

No sé que pensará Ud. Srta.Contramarea, está visto que los culés siempre tenemos que sufrir! Pero la recompensa está a la vuelta de la esquina---

Besos para todos y todas

L! dijo...

swiftly progressing in the use of metaphoric language... proud of you, darl!

;-)