viernes, 24 de abril de 2009

Concentración


Me siento en el escritorio. Saco los apuntes. Los lápices de colores. El sacapuntas. Elijo la música. Ajusto el volumen. Lo tengo todo listo para empezar a estudiar. En ese preciso momento me acuerdo que tengo que hacer una llamada. Hago la llamada. Vuelvo a la mesa. Mientras leo las dos primeras líneas me doy cuenta que tengo sed. Me levanto. Voy a la cocina. Cojo una botella de litro y medio de agua. Vuelvo a la mesa. Empiezo el ritual de nuevo. Uf. He comido muy poco a mediodía. Necesito merendar. Me vuelvo a levantar. Vuelvo a la cocina. Abro la nevera. Cojo lo que me apetezca en ese momento. Me preparo la merienda. Meriendo. Vuelvo al escritorio. Consigo estudiarme dos o tres párrafos seguidos. Recuerdo una conversación que tuve hace dos o tres días. Vuelvo a leer. Recuerdo algo que me pasó hace un mes. Vuelvo a los apuntes. A ver si esta tarde me llama alguien y salgo a tomarme una cerveza. Los apuntes. Los apuntes. Releo lo estudiado. Vale. Me lo sé. Empiezo otro capítulo. Suena el teléfono. ¿Hola? ¿Qué si quedamos a tomarnos algo? Bueno. Pero algo rápido que tengo que estudiar…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estar saciada te ayudará a la concentración. Por ello te deseo sexo, mucho sexo! A mí me funciona.

Sense Traça dijo...

No se quien eres pero... ¿tienes mi teléfono?

Wild colonial boy dijo...

Estudias u opositas? :-)...cuando se acerca la primavera es imposible mantener la concentración, hay que cortar las líneas telefónicas, bajar persianas, clavar tablones en la puerta (ref. Coyote cuando cree haber atrapado a Correcaminos)---

Besos y a seguir bien,

Lidón B dijo...

Jo, cómo está la cosa...

A mí el sexo me descentraría más, así va la vida.

Estoy con Wild COlonial Boy... hay que meterse en un bunker...

(al habla una que hoy NO ha ido al master)

Sense Traça dijo...

Ya, si lo que debería hacer es encerrarme. Pero es tan tentador irse a la playa con una hamaquita... por cierto, son oposiciones, un rollo!!!

y a la del master ya le vale, toda la tarde por ahí de pendoneo!!!!!