viernes, 22 de mayo de 2009

Las magdalenas


Me gusta preparar postres. No me entusiasma el dulce y la mayoría de las veces ni siquiera pruebo lo que cocino, pero me gusta preparar a mí los postres. Suelen salirme buenos, menos cuando tengo una comida o cena de esas en las que quieres quedar mejor que nunca. Entonces todo sale un desastre, como pasó en Nochebuena… dos tartas diferentes a la basura. ¡Y una semana antes me habían salido perfectas!!!!!!

Sin embargo, hay algo que se me resiste. Las magdalenas. Lo he probado todo. La receta tradicional, es decir, la francesa. La receta inglesa, es decir, las muffins. Pero nada, no hay manera. Con molde de silicona, con los cestitos de papel… no hay manera. Mi último intento lo hice ayer. Mi madre me ha comprado una máquina para hacer mini magdalenas en Lidl. Hice de dos clases, unas con la pasta normal y otras de chocolate. Son muy pequeñas y tienen buen aspecto pero esta mañana en el desayuno casi me ahogo al intentar tragar una de ellas. La masa me ha quedado demasiado densa y cuesta masticarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me voy a rendir. Voy a seguir intentándolo hasta que me salgan unas magdalenas buenas, buenas, buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Se que la canción es demasiado obvia, pero no se me ocurria ninguna más, acepto suguerencias)

No hay comentarios: