lunes, 18 de mayo de 2009

La puñetera bolita


No me gusta demasiado hacer planes a largo plazo por dos razones. 1. no tengo paciencia suficiente para esperar a que llegue el día señalado. 2. nunca sabes los imprevistos que se puedan presentar durante el tiempo de espera. Pues eso precisamente es lo que me ha pasado hoy. Hice planes a 15 días vista y todo se ha ido al traste por culpa de un sorteo maligno en el que me ha tocado premio. Ya es mala suerte. Podría haber salido mi número para el Euromillón. Pero no. Salió mi número para una mesa electoral en unas elecciones en las que ni siquiera tenía pensado votar. Y encima de suplente. Así que… adiós a los planes hechos para ese fin de semana. Adiós al viaje. Adiós al concierto. Adiós a todo. Y encima, como me toca ser suplente me tendré que quedar todo el día en casa aburrida como una ostra cruzando los dedos para que no me llamen!!!!!!! ¿Por qué una bolita de bingo puede fastidiar mis planes de esa manera? Ahora recuerdo lo que me divertí en las anteriores elecciones cuando asistí al pleno en el que se elegían a los componentes de las mesas y me dejaron participar sacando una de las bolitas del juego casero de bingo que utilizan para estos casos. Hasta tengo una foto toda sonriente enseñando la bolita como si fuera una azafata del cupón. Entonces parecía divertido pero ahora no le veo la gracia por ningún lado. Y no creo que sea justo que una bolita de juguete pueda fastidiarme de esa manera tan cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Sense Traça dijo...

Uf!!! menos mal que ya se me ha pasado el cabreo que tenía esta mañana cuando he escrito la entrada de hoy. Además, seguramente la cosa no será tan grave como parece ahora. Si al final siempre se encuentra una solución para estas cosas!!!!!!!!!!!!