miércoles, 20 de mayo de 2009

Adivinar el futuro


Hay días en los que tienes muchas cosas que contar, otros en los que no y otros en los que simplemente no tienes tiempo para pararte a pensar y a reflexionar sobre que es lo que quieres contar.

Por todo esto he decidido que hoy iba a copiar lo que dice mi horóscopo del día que, como todos los horóscopos, es lo suficientemente ambíguo como para que se pueda interpretar de acuerdo a las conveniencias de cada uno.

A muchas personas nos gusta ver las noticias. Nos ayudan a ver nuestra vida dentro del marco de un contexto más amplio. Saber "qué pasa por ahí" nos ayuda a obtener una perspectiva sobre lo que está ocurriendo aquí. Aunque las noticias sean extrañamente selectivas, la gente que las recopila tiene una rara idea de lo que constituye "el mundo". Parece que lo ven como algo lleno de políticos y de gente con problemas. Ahora necesitas una perspectiva más amplia del lugar que ocupas - o de cómo encajas en una imagen mayor. Hoy escribe tu historia y date la oportunidad de sentirte mejor.


2 comentarios:

Wild Colonial Boy dijo...

Vaya, es un horóscopo muy singular...como hablaba el otro día con una persona muy querida for me, lo bueno de los horóscopos es que si se busca lo suficiente, siempre se acaba encontrando uno que nos guste---

Y sobre la elección músical, perfecto, nada que decir, salvo que, por si interesa a alguien (y no es una 'boutade', I swear) el difunto Tino Casal hacía una maravillosa versión, a pesar de su macarrónico inglés, en la cara B del exitoso single 'Champú de huevo'. Ah, que recuerdos...

Pongo un enlace, aun a riesgo de ser bombardeado con tomatazos virtuales---

http://www.youtube.com/watch?v=l-oJBt7mSco

Besos,

P.D. Ojo con los figurantes en 0:20, eran otros tiempos.

Sense Traça dijo...

Pues sí, lo mejor de los horóscopos es que acepta infinitas interpretaciones y si no te gusta buscas otro que sí lo haga.

Gracias por tus aportaciones Wild Colonial Boy. Alguien entendido ya me habían hablado sobre esta versión de Tino Casal y la verdad es que no desmerece para nada a la original. Sin embargo he de reconocer que tenido que visionar varias veces este video para poder apreciarla. La primera vez, cierto, los figurantes desconciertan bastante; la segunda, la ardilla que lleva Casal en la cabeza no me ha dejado escuchar la canción; y la tercera, el individuo que toca el teclado de juguete me ha deslumbrado con esos pantalones, seguro que los responsables de la ambulancia de la que se llevo la manta esa todavía lo están buscando... menos mal que la música salva a todo lo demás!!!!