lunes, 23 de marzo de 2009

A oscuras

Mi Ipod y su randomagia son bastante cabrones y esta mañana, antes de apagarse me regaló esta joya, que, por cierto, no llegó al final, la batería ganó la carrera y lo calló antes de hora. ¿No es perfecta para autodestruirse? Ya podría haber salido alguna que yo me se de Los Planetas...

Hoy me he vuelto a olvidar que no soy yo con quien quieres estar
Y he salido corriendo a buscarte, no te he visto por ninguna parte
Hoy me he vuelto a olvidar que no soy yo con quien quieres estar
Que prefieres que pase de largo, ya no quieres dormirte en mis brazos

Me tendré que esconder ahora que sé que no me quieres ver
Entre sombras paseo mis dudas, mi esperanza se ha quedado a oscuras

Qué puedo hacer
Tendré que acostumbrarme
A recorrer
Solo cada tramo de este parque
Hasta que tú vuelvas a llamarme

Hoy me he vuelto a olvidar que no soy yo con quien quieres estar
Mis preguntas no tienen respuesta y me hundo en un mar de hojas secas

Qué puedo hacer
Tendré que acostumbrarme
A recorrer
Solo cada tramo de este parque
Hasta que tú vuelvas a llamarme

2 comentarios:

Indios y Vaqueros dijo...

con lo bien que se pasea por los parques solo y con el ipod sin canciones cabronas...

:-)

(sorry, no me deslogueo, es lo que tiene la personalidad múltiple)

Sense Traça dijo...

La verdad es que tienes razón, lo mejor de pasear es hacerlo sola. Tú, tu música y tus pensamientos. Pero a veces se echa en falta compañía para otras cosas, no?